¿POR QUÉ MANIFIESTAS LAS COSAS NEGATIVAS MÁS RÁPIDO QUE LAS POSITIVAS?

  • ¿POR QUÉ MANIFIESTAS LAS COSAS NEGATIVAS MÁS RÁPIDO QUE LAS POSITIVAS?

    Posted by Fjavier on February 10, 2022 at 7:29 pm

    Información de ISTHAR:

    ww.swaruu.org

    ¿POR QUÉ MANIFIESTAS LAS COSAS NEGATIVAS MÁS RÁPIDO QUE LAS POSITIVAS?¿POR QUÉ MANIFIESTAS LAS COSAS NEGATIVAS MÁS RÁPIDO QUE LAS POSITIVAS?

    Hace que quien tenga miedo concentre toda su atención en el objeto que causa miedo, creando una súper concentrada atención de manifestación.

    ¡Es por eso que manifiesta las cosas negativas más rápido que las positivas!

    No es más que la atención creativa brinde fuerza y ​​por lo tanto más poder para existir, pero no pueden salir de los poderes manifestativos de una mente que los sostienen como una idea.

    ¿Por qué están luchando contra las sombras?

    No hay mal para luchar porque no hay maldad, todo es percepción.

    Necesita y quiere contradecir lo que las personas pueden percibir y obtener, no concentrarse en algo sin obtener más. Así es como funciona este Universo.

    Inherentemente el mal no existe, porque el Universo, La Fuente, el Éter, la Unidad es amor e integración; y ni siquiera eso, porque en el momento en que le das un nombre no es, porque no puedes definir el amor y/o la integración sin crear su dualidad.

    ¿Cómo es que todos somos uno? Todos somos La Fuente, ¿y pasamos tanto tiempo luchando contra nosotros mismos?

    Porque te aferras a una idea de que no eres parte de ella, cuando alguien es pura maldad, como un arconte o como se llama no tiene conexión con La Fuente, porque no tienen alma, el alma es La Fuente.

    No solo es una conexión con La Fuente, por lo tanto no pueden existir otros con un subproducto secundario de aquellos que tienen una conexión con el alma a La Fuente.

    Son como una farola, entonces las entidades sedientas de sangre que se arrastran en la oscuridad de la noche es solo una creación mental de alguien con una idea, y no puede existir por sí solo, y es por eso que viven de la llamada energía del miedo o la llamada exuberante, esa cosa, sea lo que sea que emana de un cuerpo cuando tiene miedo y sufre, no es más que atención creativas potencias fuerza, y por lo tanto más poder para existir, pero no pueden salir de los poderes manifestativos de una mente que lo sostiene como una idea.

    Todos los problemas de la Tierra y todos los problemas del Universo surgen de un solo concepto: Temor.

    Hace que quien tenga miedo concentre toda su atención en el objeto que causa miedo creando una súper concentrada atención de manifestación, es por eso que manifiestan las cosas negativas más rápido que las positivas, porque las cosas negativas tienen toda su atención y enfoque, y las cosas positivas están dispersas.

    Deseas una piruleta de limón, luego al minuto siguiente quieres una piña, y luego una de coco, y luego otra de limón. El Universo no sabe lo que quiere ya que cambia tanto su deseo.

    Si te enfocas en lo que realmente quieres tener el mismo poder de manifestación que tienes con las cosas negativas que temes.

    Esto no es una tontería de la Nueva Era, es cómo funcionan las cosas.

    Recuerda que no puedes decir cosas como “no quiero una multa de estacionamiento”, porque esa declaración solo se reduce a las multas de estacionamiento, entonces si dices “no quiero visitas nocturnas de entidades negativas” eso es exactamente lo que obtendrás.

    No me importa si es solo un ladrón muy real, algo material y tangible como un tigre aterrador, o una enfermedad, o caerse de una escalera, o una guerra, lo que sea.

    Todo es producto del miedo, ¿miedo? No, y nada puede ser duro para ti y como colectivo también. No es necesario caer en la percepción de las personas, sin embargo todavía está sujeto a acuerdos perceptivos sobre ver a las cosas mientras esté allí en la Tierra, pero puede alterar cómo la realidad; y no estoy hablando de tu burbuja de realidad individual, me refiero a toda la realidad expandida con tu mente, ¿Cómo? Aprende cómo funciona todo, a estar concentrado en lo que quieres como un rayo láser, no se difunde todo el tiempo, solo concentrándose en las cosas que temes, en las que te concentras ¿no? Por eso las obtenis.

    Conócete a ti mismo primero para poder saber lo que quieres, no es lo que no quieres, lo que quieras.

    “Me quedé sin nada, me desalojaron de mi casa sí, pero tengo una cómoda caja de cartón y un puente para refugiarme”… Es su actitud hacia lo que está sucediendo lo que importa, te enfocas. Conócete a ti mismo, haz trabajo en la sombra y sé responsable de tus pensamientos, ya que esos son los que crean.

    Comienza poco a poco, no te preocupes por cosas que no están bajo tu control.

    Esa es una respuesta del cuerpo para anticipar una evasiva de problemas para sobrevivir, eso es miedo otra vez, por ahora eso es todo, pero hay mucho más, y así es como arreglas el mundo, es por eso que esas entidades huyen cuando las enfrentas , cuando no las temes, porque tú las estás haciendo, las creas viven sólo por ti, y esta es también la razón por la que muchos dicen que muchos extraterrestres, no son tan amables, están interesados ​​en las almas humanas. Como no tienen una, depende de la creación-atención de alguien con alma.

    No estoy diciendo que no se vea y que no se me informe sobre todo, lo que digo es que debes observar la actitud que tienes hacia esas cosas o problemas, míralos y controla tu miedo.

    Saber es percepción.

    • This discussion was modified 2 years ago by  Fjavier.
    Fjavier replied 2 years, 4 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    >